Monday, August 6, 2012

Bus driver for Batesburg-Leesville school fired over DUI charge

En nombre de Taylor Law Firm, LLC publicado en pruebas de sobriedad de campo en jueves, 03 de mayo de 2012

A veces los cargos DUI en Carolina del Sur pueden tener consecuencias que van más allá de posibles multas, cárcel y pérdida de privilegios de conducción. A veces las personas sufren daños a su reputación e incluso perder sus puestos de trabajo.

Recientemente, un conductor de autobús para Batesburg-Leesville Elementary fue despedido de su trabajo después de ser acusado de poner en peligro a DUI y niño. Las autoridades han acusado a los 61 años de estar intoxicado mientras conduce un autobús que estuvo involucrado en un accidente.

El jefe de Batesburg-Leesville de policía dijo que un autobús conducido por el acusado provocó una colisión con dos otros autobuses que estaban estacionados en la zona de carga de la escuela primaria. Los investigadores que llegaron a la escena afirman que olían a alcohol en el aliento de la edad de 61 años.

Mientras que el límite legal de alcohol en sangre para la mayoría de la gente conduce un vehículo motorizado es de.08 por ciento, se establece el límite legal para los conductores de vehículos comerciales en Carolina del Sur inferior--.04 por ciento. Ese mayor nivel de seguridad se aplica a los conductores de autobuses, y la policía dice que los 61 años de edad en este caso tenían un nivel de alcohol en sangre de 20 por ciento.

Un informe de noticias locales no se indica qué tipos de sobriedad de campo ensayos administraron si cualquier. El conductor del autobús presumiblemente fue dado una prueba de alcoholemia, aunque estas pruebas no son siempre exactas.

Según los representantes del distrito escolar del Condado de Lexington donde ocurrió este accidente, los solicitantes de conductor de autobús son investigados para conducir las infracciones que pudieran haber ocurrido en los últimos 10 años. Los conductores también son sometidos a pruebas al azar de alcohol o drogas. Presumiblemente, el acusado en este caso cumplen todos los criterios necesarios para ser contratados, lo que significa que él no tiene una convicción de DUI en los últimos diez años y no fracasó cualquier exámenes de alcohol o drogas al azar.

En cualquier caso, ahora tendrá que centrar sus esfuerzos en presentar una defensa importante y significativa para hacer frente a las acusaciones contra él.

Fuente: Fox Carolina, "conductor de autobús escolar despedido tras detención DUI," Jack Kuenzie, 19 de abril de 2012

Etiquetas: Pruebas de alcoholemia, defensa DUI, ley del Condado de Lexington, Carolina del Sur, sobriedad de campo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesBlood-Alcohol TestsBoating bajo la InfluenceDrunk conduce ChargesFelony DUIField sobriedad TestsArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012Complete archivos recientes Posts tráfico muertes pueden conducir a medidas enérgicas DUI en Lexington Felony DUI gratuitamente Wagener mujer Lexington Procurador pasadas sobriedad prueba de campo, evita el crack de policía DUI South Carolina abajo en barco ebrio en verano calor Popular Topicsarrest videoblood-alcohol testsboating bajo la influencebreath prueba licencia suspensiondrunk drivingdrunk conducción accidentsDUI chargeDUI checkpointsDUI defenseDWI chargefelony DUIfield sobriedad testsfirst tiempo offenderignition bloqueo deviceLexington Countypolice reportsSouth de refusalBreathalyzercriminal defensedriver Carolina lawBlogroll Denver DUI abogado Blog Minneapolis Drunk Driving defensa abogado Blog Dallas DWI abogado Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment