Friday, August 3, 2012

Prisa puede conducir a errores de prueba de sobriedad de campo

En nombre de Taylor Law Firm, LLC publicado en pruebas de sobriedad de campo en viernes, 25 de mayo de 2012

Controladores de Carolina del Sur puede interesados escuchar de una nueva iniciativa que se instituyó en dos condados dentro de nuestro estado. Para combatir accidentes borrachos de conducir y coche, policía ha comenzado a realizar pruebas de sobriedad en el terreno y patrullas del partido. Un miembro de la comunidad que apoya la iniciativa señala que ayuda a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se convierten en "visiblemente agresivo".

Teniendo en cuenta que la policía, como todas las personas, es propenso a errores humanos, hay motivo de preocupación. En Carolina del Sur, hay tres pruebas de sobriedad de campo estándar, incluyendo el nistagmo de mirada horizontal, el paseo y vuelta y el soporte de una pierna. Las pruebas están diseñadas en parte para proporcionar pruebas de intoxicación para soportar pruebas adicionales y posibles cargos oficiales.

Sin embargo, ninguna de estas pruebas tiene en cuenta la edad, el peso, la salud o la capacidad física de la persona que se está probada. Esto podría resultar en imprecisiones e inconsistencias. Pruebas de sobriedad de campo inexacta dando resultados falsos podrían conducir a cargos a personas inocentes. Sin embargo, porque se grabó en vídeo pruebas de sobriedad de campo, el material de archivo puede ser examinado detenidamente para determinar si hay incoherencias o imprecisiones con los resultados.

En Carolina del Sur, una violación de la primera ofensa de conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol es castigable por una multa de $400 o menos de 48 horas, pero no más de 30 días de prisión. El Tribunal puede sustituir a 48 horas de prisión durante 48 horas de servicio comunitario. Sin embargo, estas sanciones aumentan si el contenido de alcohol en sangre del conductor se muestra por encima de 10 por ciento y puede aumentar de nuevo si el BAC es superior.16 por ciento. Además, las personas que son condenadas también deben completar un Alcohol y programa de acción de seguridad de medicamentos.

Dada la gravedad de las consecuencias de una condena de DUI, los controladores que se enfrentan a un cargo DUI deben asegurarse de no son simplemente víctimas de trabajo policial recelosa. Cuando una comunidad alienta a policía "visiblemente agresivo", ciertamente existe la posibilidad de que se produzca una sobrecarga.

Fuente: heraldonline.com, "La represión DUI-parte de la iniciativa de Lancaster Co.," Jonathan McFadden, 16 de mayo de 2012

Etiquetas: Carga DUI, Ley de Carolina del Sur, pruebas de alcohol en sangre, pruebas de sobriedad de campo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesBlood-Alcohol TestsBoating bajo la InfluenceDrunk conduce ChargesFelony DUIField sobriedad TestsArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012Complete archivos recientes Posts tráfico muertes pueden conducir a medidas enérgicas DUI en Lexington Felony DUI gratuitamente Wagener mujer Lexington Procurador pasadas sobriedad prueba de campo, evita el crack de policía DUI South Carolina abajo en barco ebrio en verano calor Popular Topicsarrest videoblood-alcohol testsboating bajo la influencebreath prueba licencia suspensiondrunk drivingdrunk conducción accidentsDUI chargeDUI checkpointsDUI defenseDWI chargefelony DUIfield sobriedad testsfirst tiempo offenderignition bloqueo deviceLexington Countypolice reportsSouth de refusalBreathalyzercriminal defensedriver Carolina lawBlogroll Denver DUI abogado Blog Minneapolis Drunk Driving defensa abogado Blog Dallas DWI abogado Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment