Thursday, August 2, 2012

Jefe de bomberos castigado por supuesta DWI antes de la fecha de corte

En nombre de Taylor Law Firm, LLC publicado en cargos de conducir borracho el viernes, 01 de junio de 2012

Un asistente del jefe de incendio desde el cercano Condado de Colón fue arrestado y acusado en Carolina del Sur para conducir intoxicado. Aunque admitió a beber alcohol, insiste en que no fue afectada, cuando fue arrestado.

Aún así, su inocencia autoproclamado ha hecho poco para atemperar su empleador, el Departamento de bomberos de ciudad de Tabor, de la aplicación de medidas disciplinarias contra él. Ya se ha suspendido el acusado de operar vehículos de propiedad de la ciudad, y todavía está estudiando medidas disciplinarias adicionales. Esto ocurre incluso antes de que él ha tenido la oportunidad de comparecer ante el Tribunal y defenderse a sí mismo.

Una condena por DWI es grave en Carolina del Sur, llevando una pena mínima de dos a 30 días de cárcel y una multa de $400 y una pena máxima de 30 a 60 días de cárcel y una multa de $1000. La gravedad de las multas y cárcel dependen de contenido de alcohol en sangre de lo que el conductor se determinó que en el momento de la detención. Además, por una primera ofensa, su licencia de conducir se suspende por seis meses y todas las multas, encarcelamiento y la duración de la suspensión de la licencia aumentan con cada condena después de la primera.

Sin embargo, si un arresto de DWI no se realizó correctamente--por ejemplo, si el detención oficial cometió un error en la grabación de una prueba de sobriedad de campo, contemplada con un alcoholímetro, o se comportó incorrectamente--los cargos pueden ser despedidos. También es posible obtener una licencia temporal en el caso de una suspensión de la licencia. También existe la posibilidad de lograr una reducción de gastos o acuerdo beneficioso.

Columbia y Lexington residentes están enfrentando cargos de DWI tendrá que ser conscientes de sus derechos bajo borracho de nuestro estado conduciendo las leyes.

Fuente: El observador de Fayetteville, "Asistente del jefe de bomberos en la ciudad de Tabor acusados de DWI, niega ser borracho," Deuce Niven, 23 de mayo de 2012

Etiquetas: Pruebas de alcoholemia, carga de DWI, Ley de Carolina del Sur, pruebas de alcohol en sangre, sobriedad de campo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesBlood-Alcohol TestsBoating bajo la InfluenceDrunk conduce ChargesFelony DUIField sobriedad TestsArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012Complete archivos recientes Posts tráfico muertes pueden conducir a medidas enérgicas DUI en Lexington Felony DUI gratuitamente Wagener mujer Lexington Procurador pasadas sobriedad prueba de campo, evita el crack de policía DUI South Carolina abajo en barco ebrio en verano calor Popular Topicsarrest videoblood-alcohol testsboating bajo la influencebreath prueba licencia suspensiondrunk drivingdrunk conducción accidentsDUI chargeDUI checkpointsDUI defenseDWI chargefelony DUIfield sobriedad testsfirst tiempo offenderignition bloqueo deviceLexington Countypolice reportsSouth de refusalBreathalyzercriminal defensedriver Carolina lawBlogroll Denver DUI abogado Blog Minneapolis Drunk Driving defensa abogado Blog Dallas DWI abogado Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment