Tuesday, July 31, 2012

Representante del estado de Carolina del Sur arrestado por cargos DUI

En nombre de Taylor Law Firm, LLC publicado en pruebas de Alcohol en sangre en viernes, 08 de junio de 2012

Representante del estado de Carolina del Sur Ted Vick se tiró por exceso de velocidad en Columbia en 1:12 el 24 de mayo, pero como resulta, fue sólo el comienzo de sus problemas. Cuando la policía alegó que olía a alcohol, el representante se negó a tomar una prueba de sobriedad de campo o una prueba de alcoholemia.

Vick fue arrestado y llevado a la cárcel, donde la policía descubrió que transportaba ilegalmente una pistola. Para agregar el drama, el congresista casado y padre de dos fue acompañado por una mujer de 21 años de edad en el momento de la detención, aunque ella no enfrenta cargos en relación con el incidente.

El representante no tiene ninguna detención previa y era considerado la vanguardia democrática en las próximas elecciones el 12 de junio. Además de servir en la casa desde 2005, Vick es un teniente coronel de la Guardia Nacional de Carolina del Sur y un Ministro. Porque todos los cargos son delitos menores, Vick no ha sido suspendido de servir en la legislatura, y su futura carrera militar depende de los cargos formulados por las autoridades civiles.

Carolina del Sur tiene una ley de consentimiento implícito, significa que cuando un individuo se aplica para una licencia, él o ella consiente en ser administrado un test de aliento por un oficial de policía si sospecha de conducir bajo la influencia. Negativa a autorizar a una prueba de aliento resulta en una suspensión automática de la licencia por 90 días o 180 días para una segunda ofensa. Además, dependiendo de su contenido de alcohol en sangre, si condenados, Vick podría tener que pagar una multa de $400 a $1.000 y pasar 48 horas a 60 días de cárcel para el DUI solo. En definitiva, aunque su fondo aparentemente intachable puede ayudarlo, el congresista se enfrenta a graves cargos y sabiamente aseguró a un asesor legal.

Borracho de cargos de conducción son perseguidos duramente en Carolina del Sur, pero nuestros lectores en el Columbia debe policía área oficiales de cometer errores, y quien es acusado de un delito debe ser considerado inocente. Para proteger su propia libertad y sus cuentas bancarias, los residentes de Carolina del Sur que han sido acusados con DUI deben ser plenamente conscientes de sus derechos bajo las leyes DUI de nuestro estado.

Fuente: El estado, "policías de Columbia arrestar representante estatal para DUI, posesión de armas," Noelle Phillips, 25 de mayo de 2012

Etiquetas: Alcoholímetro, defensa DUI, Ley de Carolina del Sur, denegación de prueba de aliento, pruebas de sobriedad de campo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesBlood-Alcohol TestsBoating bajo la InfluenceDrunk conduce ChargesFelony DUIField sobriedad TestsArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012Complete archivos recientes Posts tráfico muertes pueden conducir a medidas enérgicas DUI en Lexington Felony DUI gratuitamente Wagener mujer Lexington Procurador pasadas sobriedad prueba de campo, evita el crack de policía DUI South Carolina abajo en barco ebrio en verano calor Popular Topicsarrest videoblood-alcohol testsboating bajo la influencebreath prueba licencia suspensiondrunk drivingdrunk conducción accidentsDUI chargeDUI checkpointsDUI defenseDWI chargefelony DUIfield sobriedad testsfirst tiempo offenderignition bloqueo deviceLexington Countypolice reportsSouth de refusalBreathalyzercriminal defensedriver Carolina lawBlogroll Denver DUI abogado Blog Minneapolis Drunk Driving defensa abogado Blog Dallas DWI abogado Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment