Friday, July 13, 2012

Adjunto se dispararon tras la detención DUI en el Condado de Aiken, Carolina del sur

En nombre de la firma de abogados Drennan publicado en cargos de conducir borracho el viernes, 22 de junio de 2012

No hace mucho en nuestro Blog de ley de DUI de Charleston, escribimos acerca de cómo conducir cargos puede tener un efecto sobre oportunidades de carrera. En ese puesto, discutimos el disparo de un jefe de bomberos de asistente de Tabor ciudad después de que fue acusado de un DUI. Esta semana, en el Condado de Aiken, Carolina del Sur, adjunto del sheriff fue despedido inmediatamente después fue arrestado por conducir embriagado.

Cargos de conducir embriagado puede afectar a aquellos que no trabajan en el servicio público, especialmente aquellos cuyos trabajos implican conducir vehículos de la empresa. Y por supuesto suspensión de su licencia de conducir que acompaña a un borracho conducir arresto inmediatamente puede afectar seriamente a todos los tipos de empleo y otras responsabilidades.

El caso del Condado de Aiken tuvo lugar temprano por la mañana miércoles cuando adjunto del sheriff de un fuera de servicio fue detenido por exceso de velocidad en su propio vehículo. Durante la parada, un oficial de policía de Wagener al parecer pensaba que el diputado olía como el alcohol.

Preguntó el diputado someterse a varias pruebas de sobriedad de campo antes de detenerle en última instancia por cargos DUI.

El diputado fue despedido por la Oficina del sheriff inmediatamente después enterada de los cargos.

Según el periódico estándar de Aiken, explicó el portavoz del Departamento del alguacil: "" nos pagan para hacer cumplir la ley, y cuando nos violan la ley, tenemos que sufrir las mismas consecuencias como todos los demás."

Esto puede ser cierto, pero como hemos observado antes, el fracaso de una prueba de sobriedad de campo no significa que alguien es culpable. Estas pruebas no son una ciencia perfecta. Son subjetivas. Simplemente porque alguien es arrestado por cargos DUI no significa que él o ella es culpable de DUI. A menudo es posible cuestionar la evidencia, bajo el asesoramiento de un abogado experimentado de defensa DUI, y llegar a un resultado adecuado.

Fuente: Aiken estándar, "La Oficina del Sheriff dispara adjunto tras caso DUI," Karen Daily, 21 de junio de 2012

Etiquetas: DUI, conducir ebrio

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment