Monday, July 30, 2012

Policía de Carolina del Sur enérgicas contra barco ebrio en el calor del verano

En nombre de Taylor Law Firm, LLC publicado en barco bajo la influencia de jueves, 14 de junio de 2012

Para muchos estadounidenses, no hay mejor manera de pasar un día de verano caluroso que fuera en el lago en un barco con amigos y familiares. Sin embargo, informes de que dos personas fueron arrestadas en Carolina del Sur sobre el día de conmemoración para navegación intoxicado también sirven como un recordatorio para disfrutar el verano responsablemente.

Igual es ilegal conducir borracho, igualmente es ilegal operar un barco intoxicado. Como el verano rollos y calientan los días, hay cientos de barcos en el agua. Significa también que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley son patrullaje en mayor número, administrar pruebas de sobriedad y hacer arrestos. En caso de que se produzca un incidente de este tipo, Columbia y Lexington residentes acusados de navegación bajo la influencia querrá tener una comprensión de sus derechos legales.

Conforme a la ley de Carolina del Sur, un barco intoxicado es un delito menor, y posible castigo se intensifica rápidamente si un acusado tiene cualquier condenas anteriores relacionados con el alcohol. Para una primera ofensa, el operador de la embarcación debe elegir entre el pago de una multa de $200, encarcelamiento durante 48 horas o finalización de 48 horas de servicio comunitario. Para una segunda ofensa, la fina aumenta a entre $2.000 y $5.000 y el posible encarcelamiento puede ser entre 48 horas y dos años.

Como se imaginarán, sanciones son aún más graves para una tercera ofensa. Además de multas y cárcel, condenado una tercera vez para navegación mientras intoxicado puede prohibir operar un barco durante al menos seis meses. Individuos condenados también deben completar un Alcohol y programa de acción de seguridad de medicamentos.

Aunque los cargos para navegación intoxicados son menos graves que los de operar un automóvil intoxicado, todos los cargos penales deben tomarse en serio. La severidad del castigo aumenta drásticamente con cada carga adicional, y los residentes de Carolina del Sur que son acusados de delitos relacionados con el alcohol deben ser conscientes de sus opciones para la búsqueda de una reducción o despido de cargos.

Fuente: WBTV.com, "Patrullas afuera en los lagos durante el fin de semana," Kay Johnson, 28 de mayo de 2012

Etiquetas: Ley de Carolina del Sur, paseos en barco bajo la influencia, pruebas de sobriedad de campo, repita el delincuente

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesBlood-Alcohol TestsBoating bajo la InfluenceDrunk conduce ChargesFelony DUIField sobriedad TestsArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012Complete archivos recientes Posts tráfico muertes pueden conducir a medidas enérgicas DUI en Lexington Felony DUI gratuitamente Wagener mujer Lexington Procurador pasadas sobriedad prueba de campo, evita DUI Topicsarrest Popular videoblood-alcohol testsboating bajo drivingdrunk de suspensiondrunk de licencia de defensedriver de refusalBreathalyzercriminal prueba de influencebreath accidentsDUI chargeDUI checkpointsDUI defenseDWI chargefelony DUIfield sobriedad testsfirst tiempo offenderignition bloqueo deviceLexington Countypolice reportsSouth Carolina lawBlogroll Denver DUI abogado Blog Minneapolis Drunk Driving abogado de defensa de conducción Blog Dallas abogado de DWI Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment