Friday, July 27, 2012

Muertes de tráfico pueden conducir a medidas enérgicas DUI en Lexington

En nombre de Taylor Law Firm, LLC publicado en cargos de conducir borracho el viernes, 06 de julio de 2012

Condado de Lexington lleva el estado de Carolina del Sur en muertes de tráfico, según un informe reciente. Hasta ahora este año, ha habido 32 muertes relacionadas con el tráfico, en comparación con 19 justo al mismo tiempo en 2011. Condado de ley funcionarios y estado troopers han dicho que aunque una gama de factores son culpables, beber y conducir junto con una ley DUI supuestamente débil estaban en la lista de razones para el aumento de muertes de tráfico.

La policía cuenta con estadísticas que, cuando miró en cierta manera, indican que personas han sido beber y conducir en Lexington, más que nunca antes. Ya 122 automovilistas han sido acusados de DUIs este año, en comparación con sólo 33 al mismo tiempo el año pasado. Pero, ¿realmente representa el mayor número más drunk driving o representa el hecho de que policía está presentando cargos DUI con más frecuencia? Después de todo, hay una gran diferencia entre una carga y una convicción.

Como una solución, un sheriff local ha declarado que está trabajando con un fiscal especial en un esfuerzo por ganar más casos DUI. El Presidente de la Asociación de Carolina del sur de abogados defensores de penal ha contrarrestado, haciendo hincapié en que es importante juzgar cada caso DUI en sus propios hechos y circunstancias. Destacó que la definición de "conducción afectada" no puede ser clara. ¿Por ejemplo, incluye aquellos que han tenido una cerveza o sólo aquellos que fueron severamente afectada?

De cualquier manera, los automovilistas deben estar preparados para experimentar poca clemencia y feroces enjuiciamiento si enfrenta cargos de DWI. Los residentes de Carolina del Sur que han sido acusados de conducir borracho también deben tener en cuenta las duras sanciones que acompañan a una condena. Afortunadamente, hay formas de defensa contra el enjuiciamiento recelosa y técnicas de investigación defectuosas, y personas que han sido acusadas de DUI harían bien para buscar una representación adecuada en el Tribunal.

Fuente: El estado, "caminos del Condado de Lexington SC del más mortífero," John Monk, 25 de junio de 2012

Etiquetas: Carga de DWI, Condado de Lexington, felonía DUI

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesBlood-Alcohol TestsBoating bajo la InfluenceDrunk conduce ChargesFelony DUIField sobriedad TestsArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012Complete archivos recientes Posts Felony DUI carga para abogado de Lexington Wagener mujer pasa prueba de sobriedad de campo, evita el crack de policía DUI South Carolina abajo en barco ebrio en verano calor Popular Topicsarrest alcohol videoblood testsboating bajo drivingdrunk de suspensiondrunk de licencia de defensedriver de refusalBreathalyzercriminal prueba de influencebreath accidentsDUI chargeDUI checkpointsDUI defenseDWI chargefelony DUIfield sobriedad testsfirst tiempo offenderignition bloqueo deviceLexington Countypolice reportsSouth Carolina lawBlogroll Denver DUI abogado Blog Minneapolis conducir embriagado de conducción Blog de abogado de defensa Dallas abogado de DWI Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment