Sunday, July 29, 2012

Abogado de Lexington pasa prueba de sobriedad de campo, evita el DUI

En nombre de Taylor Law Firm, LLC publicado en pruebas de sobriedad de campo en viernes, 22 de junio de 2012

Un abogado de circuito 11 recientemente fue acusado de violar las leyes de un recipiente abierto de Carolina del sur cerca de su casa en el Condado de Lexington. Sin embargo, el policía pudieron le cargue con un DUI después pasó una prueba de sobriedad de campo.

El abogado fue detenido por un trooper bajo sospecha de conducir ebrio después de supuestamente choquen en el medio de la carretera. El conductor reconoció la copa abierta de whisky escocés en su coche, aunque insistió que no era suyo. Después, admitió haber consumido dos bebidas antes de esa noche, la policía administra una prueba de sobriedad de campo.

El Procurador informó que el oficial que fue incapaz de realizar las pruebas físicas porque él había experimentado hacia atrás y cirugía de hombro. La trooper procedió a administrar la prueba nistagmo de mirada horizontal, durante el cual un conductor ebrio sospechado debe seguir el movimiento de una pluma con sus ojos. Si los ojos de un sospechoso due involuntariamente en un momento determinado, policía asumirá que el controlador está intoxicado.

Aunque el oficial repetidamente le detengan su cabeza durante toda la prueba, se determinó que el Procurador no estaba intoxicado. Un portavoz de la patrulla de caminos de Carolina del Sur confirmó que el trooper no tiene causa probable para administrar un alcoholímetro en la escena.

Este incidente ilustra cuán subjetivo sobriedad de campo pueden ser pruebas, y cómo sus resultados dependen de experiencia y el criterio personal de un oficial. Si un oficial determina que un sospechoso ha pasado una prueba de sobriedad de campo se deja enteramente a discreción del oficial. Esto deja margen para el error en ambos cuanto--el oficial erróneamente puede determinar que un sospechoso está intoxicado ilegalmente, o quizás piensa no debe ser una persona realmente intoxicada. Es importante, entonces, para aquellos que no han logrado una prueba de sobriedad de campo para saber que todavía es posible desafiar alegatos de DUI en la corte.

Fuente: El estado, "abogado de Lexington acusado de violación de un recipiente abierto," Noelle Phillips, 09 de junio de 2012

Etiquetas: Pruebas de alcoholemia, Condado de Lexington, alcohol en sangre, pruebas de sobriedad de campo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentCategoriesBlood-Alcohol TestsBoating bajo la InfluenceDrunk conduce ChargesFelony DUIField sobriedad TestsArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012Complete archivos recientes Posts tráfico muertes pueden conducir a represión DUI en el cargo de DUI del delito grave de Lexington para mujer Wagener crack de policía de Carolina del Sur abajo en barco ebrio en verano Topicsarrest Popular videoblood-alcohol testsboating bajo drivingdrunk de suspensiondrunk de licencia de defensedriver de refusalBreathalyzercriminal prueba de influencebreath accidentsDUI chargeDUI checkpointsDUI defenseDWI chargefelony DUIfield sobriedad testsfirst tiempo offenderignition bloqueo deviceLexington Countypolice reportsSouth Carolina lawBlogroll Denver DUI abogado Blog Minneapolis borracho de conducción de calor Conducción defensa abogado Blog Dallas abogado de DWI Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment