Thursday, July 19, 2012

¿Cómo funcionan las pruebas de sobriedad de campo en Carolina del sur?

En nombre de la firma Drennan publicado en cargos de conducir ebrio en viernes, 18 de mayo de 2012

Ha sido un tema frecuente en nuestro blog de Charleston DUI ley la subjetividad y la inexactitud de las pruebas de sobriedad de campo. Sin embargo, muchos residentes de Carolina del Sur son probablemente seguros de exactamente cómo estas pruebas van a llevarse a cabo. Anteriormente esta semana, habló de la estación de TV WCBD de Charleston con diputados sobre eso.

Pruebas de sobriedad de varios pasos de campo son tres pasos, y deben administrarse en la misma forma por agentes del orden público en todo el país.

En primer lugar, un oficial debe preguntar al sospechoso si él o ella tiene problemas de salud conocidos. Entonces el oficial administrará la prueba del ojo, llamada también el examen de nistagmo de mirada Horizontal. El oficial lo hace manteniendo un elemento, como un lápiz, en su mano y pidiendo el sospechoso seguir el objeto con sus ojos, sin mover la cabeza.Si el sospechoso pasa la prueba de ojo, es la prueba de marcha siguiente. En la prueba de marcha, el sospechoso se pide tomar nueve pasos en línea recta, talón a los dedos del pie, mientras el recuento de cada paso. El sospechoso es entonces pidió al pivote y repita el proceso. En esta prueba, el oficial se centra en si el sospechoso está siguiendo las instrucciones y completar la tarea.Finalmente, tras pasar las dos primeras pruebas, el sospechoso se pide tomar una prueba de equilibrio. Esto incluye a un oficial pidiendo el sospechoso al equilibrio sobre una sola pierna manteniendo las otras seis pulgadas del suelo, mientras contando en voz alta durante 30 segundos.

Al final, el oficial hace una valoración subjetiva acerca de si el sospechoso pasó la prueba. Si el funcionario cree que el sospechoso pasó, él o ella debe ser liberada. Si no es así, el sospechoso será transportado luego a la cárcel donde él o ella le pedirá que tome un alcoholímetro. Sin embargo, incluso en este punto, si un sospechoso ha fallado estas pruebas un abogado de defensa criminal puede cuestionar los resultados y cargos.

Fuente: Noticias 2, "Diputados explicarán pruebas de sobriedad de campo," Laura Hettiger, 13 de mayo de 2012

Etiquetas: Alcoholemia, conducir embriagado, prueba de sobriedad de campo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment