Wednesday, July 25, 2012

84-year-old Charleston hombre enfrenta cargos de felonía DUI

En nombre de la firma Drennan publicado en delito grave de DUI el viernes, 06 de abril de 2012

Un caso DUI de felonía de Carolina del Sur no es un asunto sencillo. Estos casos requieren una investigación muy detallada de los hechos y pruebas, una revisión completa del procedimiento de detención y de la policía, así como un estudio profundo sobre el consentimiento para las pruebas de sangre o aliento.

Un hombre de Charleston, 84, fue detenido esta semana en cargos de felonía DUI después de estrellarse su SUV supuestamente en una motocicleta el domingo en Ashley West, según informes de noticias.

Noticias los informes indican que el hombre convertido al tráfico en Glen McConnell Parkway desde unidad Magwood, chocar contra una motocicleta que se detuvo en un semáforo. El motociclista resultó gravemente herido en la colisión.

Los 84 años de edad fue arrestado y oficiales informaron que su nivel de alcohol en sangre era de 0,13. No fue claro en el informe de noticias, a qué hora se midió el nivel de alcohol en sangre. El límite legal es de.08, pero a veces cuando el nivel de alcohol en sangre se mide en horas después de la detención es necesaria para un toxicólogo forense estudiar si el nivel era realmente menor en el momento de la parada.

Será importante para que un abogado de defensa revisar los resultados de la prueba de sangre, así como cualquier prueba de sobriedad de campo que se han realizado. A veces, estos tipos de pruebas son defectuosos y es posible que los cargos reducidos. De la limitada información disponible en el informe de noticias, no parece que hay una pregunta de si hubo una colisión con un motociclista, pero puede haber una pregunta sobre si el hombre estaba bajo la influencia del alcohol y exactamente lo que causó el accidente.

Fuente: El Post and Courier, "Hombre, 84, detenido el delito grave cargo DUI después de accidente de motociclista," Andrew Knapp, 03 de abril de 2012

Tags: DUI, borracho conduciendo, felonía DUI

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment