Saturday, July 14, 2012

Resultados de la prueba de aliento pueden ser incoherentes

En nombre de bufete Drennan, publicado en la prueba de aliento negativa el jueves, 14 de junio de 2012

Varios meses atrás en nuestro Blog de ley de DUI de Charleston, hablamos de problemas con la precisión de las pruebas de alcoholemia, que miden el contenido de alcohol de la sangre, en Washington, D.C. En ese caso, las pruebas de aliento realmente fueron tomadas fuera del en total del campo cuando inconsistencias se informaron con varios de los dispositivos.

Ahora, parece que Minnesota podría también tener problemas generalizados con su aliento dispositivos de prueba. Según un periódico local, después de varios juicios dirigidos a cuestiones de precisión con el sistema Intoxilyzer, Oficina de aprehensión del estado de penal pasó $1,70 millones para comprar DataMaster DMT-G dispositivos. Y ahora, parece que aquellos no perfectos tampoco.

El nuevo dispositivo se supone tomar mediciones de contenido de alcohol para dos sangre a la vez. Un método utiliza tecnología de celda de combustible, y el otro utiliza la tecnología de infrarrojos más ampliamente utilizado. El mes pasado, la Oficina descubrió que hubo problemas con las lecturas de la tecnología de celdas de combustible, y apaga esa parte de las pruebas.

La torcedura ha hecho muchos en la cuestión de estado la fiabilidad de los nuevos dispositivos de prueba de aliento. ¿Se desarrolló muy rápidamente la tecnología? ¿Se puso en el campo demasiado rápido? ¿Son cuestiones más va a la superficie? ¿Se puede confiar para dar alcohol sangre precisa lecturas de prueba estos dispositivos?

Estas son cuestiones que la aplicación de la ley de zona y abogados de conducir embriagado serán probablemente debate.

Aquí en Carolina del Sur, sabemos que los conductores a menudo sienten desesperados después de registrar un alto número en una prueba de aliento. Sin embargo, los resultados de estas pruebas a veces pueden ser cuestionados. Hay una variedad de factores que pueden producir un resultado engañoso en los dispositivos DataMaster que administran la policía de Charleston.

Entre las cosas que pueden deshacerse de los resultados de una prueba de aliento son dentaduras, bolsas de aire, ciertos medicamentos y casos de enfermedad de reflujo gástrico.

Este es sólo uno de muchos motivos por los que enfrenta cargos por conducir borrachos a menudo sabios buscar abogado experimentado para lograr el mejor resultado posible.

Fuente: Star Tribune, "el nuevo probador de DWI es llamado imperfecto," David Chanen, 09 de junio de 2012

Etiquetas: Alcoholímetro, denegación de prueba de aliento

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment