Monday, July 16, 2012

Cargos por conducir borrachos afectan las perspectivas de carrera en Carolina del sur

En nombre de la firma de abogados Drennan publicado en cargos de conducir borracho el viernes, 01 de junio de 2012

Un borracho conduciendo convicción en Carolina del Sur como resultado no sólo a corto plazo sanciones, como multas y posiblemente tiempo en la cárcel, pero también consecuencias a largo plazo en el camino de oportunidades de empleo comprometido.

El mes pasado en la ciudad de Tabor, South Carolina, jefe de bomberos de la ciudad asistente fue arrestado y acusado de conducir bajo la influencia del alcohol. El subjefe de bomberos ha mantenido que era inocente y el caso está trabajando en su camino a través del sistema judicial. Pero, uno puede imaginar que el resultado de este caso podría tener un efecto muy significativo en su carrera.

Mientras se realiza el juicio DUI, el subjefe de bomberos no está permitido conducir--o incluso viajar--en cualquier vehículos de propiedad de la ciudad de Tabor. Esto incluye camiones de bomberos. Sin embargo, el administrador de la ciudad dijo que el jefe asistente puede responder al fuego llamadas utilizando su propio vehículo personal.

La ciudad ha dicho que no tomará ninguna acción de empleo hasta después de que el caso se resuelva.

Un borracho conduciendo carga puede tener un efecto inmediato sobre las formas de empleo que impliquen la conducción. Y un borracho conduciendo convicción podría aparecer en una revisión de antecedentes penales para años venideros durante las proyecciones de empleo.

Los encargados de DUIs en Carolina del sur suelen ser sabios consultar a un borracho conducir defensa abogado experimentado, que sabe que el arresto y la evidencia pueden a menudo ser cuestionados. A veces, esto significa que un abogado de la defensa puede hacer una moción para que los cargos que se cayó por completo. En otros casos, un abogado de la defensa debe trabajar con usted para asegurar que el mejor resultado posible es alcanzado en su caso DUI.

Fuente: fayobserver.com, "Jefe de bomberos de ciudad de Tabor auxiliar a permanecer en el trabajo como él opone a cargo de conducir ebrio en Carolina del Sur," Deuce Niven, 26 de mayo de 2012

Etiquetas: DUI, consecuencias, cargos de conducir embriagado

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment