Sunday, July 22, 2012

Resultados de la prueba de sangre alcohol son cuestionados

En nombre de la firma de abogados Drennan publicado en exámenes de Alcohol de la sangre el jueves, 26 de abril de 2012

Personas en Charleston deben ser conscientes de que si se cargan con DUI, no significa que serán condenados. Incluso si la policía tiene evidencia incriminatoria, como un sangre fallido o una prueba de aliento, a menudo es posible desafiar esta información. Estas pruebas no siempre son confiables, y en muchos casos debe ser cuestionados.

Ahora en Colorado más de 1.700 pruebas de alcohol de sangre están siendo reexaminadas después de salió a la luz que un empleado de laboratorio solo había realizado numerosos errores en los informes de resultados. Departamento del estado de salud al parecer aprendió el empleado desmentirla varios resultados de la prueba y ordenó muchas de sus pruebas a revisarse.

Del primer alcohol 250 sangre exámenes científicos han revisado, 10 volvió con resultados contrarios a los que originalmente se informó. Estos resultados incorrectos pueden han resultado en las convicciones de DUI de personas inocentes.

El empleado ha sido despedido y no está claro si él fue falseando pruebas a propósito o por accidente. No obstante, esto subraya la importancia de cuestionar los resultados de pruebas de sangre y aliento. Ocurren errores y estas pruebas no son prueba.

Trabajo de abogados con experiencia DUI duro para asegurarse de que cualquier evidencia admitió en la corte es legítimo. Cuando la evidencia es deficiente o han sido violados los derechos del acusado, un abogado DUI puede buscar tener las pruebas omitidas o incluso para que los cargos reducidos o despedidos. Por supuesto, las opciones son diferentes en cada caso, por eso es importante hablar con un abogado de defensa criminal tan pronto como sea posible para lograr el mejor resultado posible.

Fuente: CBS Denver, "muestras de casos DUI que comprobarse de nuevo," 20 de abril de 2012

Tags: Prueba de alcohol de la sangre caso, DUI, prueba de aliento

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment