Monday, July 23, 2012

Consejos para mantenerse seguro en Carolina del Sur lagos esta temporada

En nombre de la firma Drennan publicado en barco bajo la influencia de lunes, 16 de abril de 2012

Como el clima comienza a calentarse aquí en Carolina del Sur, muchas agencias están empezando a campaña para seguridad boater. Hasta ahora, cinco personas han muerto en accidentes relacionados con la navegación este año en el estado. El más importante de los navegantes de recreo lo pueden hacer para sobrevivir a un accidente de navegación es naturalmente a usar un chaleco salvavidas.

Los padres también están siendo recordó para asegurarse de que los chalecos salvavidas de sus hijos se ajusten correctamente y recordar que todos los niños menores de 12 años de edad están obligados por ley a llevar dispositivo de flotación cuando están en un barco. Algunos de los lagos de Carolina del Sur Alquiler de chalecos salvavidas sin costo alguno. También es importante para los residentes de Charleston recordar que mientras navegación bajo la influencia de alcohol o drogas es sólo como ilegal en Carolina del Sur como conducir borracho y conducir bajo la influencia de drogas.

Quienes han sido acusados de navegación bajo la influencia de drogas o el alcohol pueden ser castigados con una multa de $200 o un mínimo de 48 horas en la cárcel, o servicio público. Ofensas subsiguientes resultar en aumento de multas y cárcel. Además, una convicción para navegar bajo la influencia puede resultar en la suspensión de su licencia de conducir además de las consecuencias de la posible carrera negativo.

Sin embargo, como cargos DUI, cargos BUI no siempre sostenga hacia arriba cuando está involucrado un abogado calificado. A veces los agujeros pueden encontrarse en la evidencia o en las circunstancias de la detención, y un abogado de la defensa logra tener cargos o sanciones caído o reducido.

Fuente: GreenvilleOnline.com, "Ser responsable en Upstate Lagos," 11 de abril de 2012

Etiquetas: Defensa DUI, paseos en barco bajo la influencia

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment